jueves, 5 de febrero de 2015

Akuma no Riddle, crítica (SPOILERS)


¡¡¡Gayyyyyy!!!


Sinopsis: En la academia Myojo, la clase de 10º grado  está compuesta por 13 alumnas, 12 de las cuales son asesinas con el objetivo de matar a Haru Ichinose a cambio de un deseo. Totaku Azuma es una estudiante recién llegada quién también es una asesina con el mismo objetivo. Totaku empieza a tener sentimientos por Haru, y decide protegerla de las demás asesinas.
Estreno: 3 de Abril de 2014
Episodios: 12 + OVA
Personajes Principales: (en espiral de derecha a izquierda, de exterior a interior) Haru Ichinose, Totaku Azuma, Nio Hasiri, Mahiru/Shin'ya Bamba, Kuoko Kaminaga, Otoya Takechi, Sumireko hanabusa, Shiena Kenemochi, Chitaru Namatame, Hitsugi Kirigaya, Isuke Inukai, Haruki Sagae y Suzu Shuto.

Sinceramente, durante el tiempo que he estado viendo esta serie no he sabido de que lado ponerme. Porque lo normal es ponerse de lado de la prota que intenta proteger a Haru, pero luego llegan las otras asesinas con sus pasados trágicos y sus deseos de una vida mejor y ya no sabes si quieres que Haru sobreviva o no. A ver, se supone que tiene que haber los buenos y los malos, pero en este anime no hay malos! Solo chicas que buscan cumplir sus deseos, incluso si para ello tienen que matar a una chica que hasta el momento desconocían.
Por otro lado... EL YURI!!! La historia de Hitsugi y Chitaru... the feels *llora* 
Las únicas que parecían poder acabar bien y terminan muertas! Cuando Chitaru fue a clavarle el puñal a Hitsugi y le decía "Es mi deber!" se me podía oír gritando "ERES ESTÚPIDA?!! NO LA MATES!!" Pero en fin, menos mal que al final todo se solucionó. Oh! Esa es otra... QUE DIABLOS PASA AL FINAL?! 
Todas resultan estar bien y Haru se gradúa, pero wtf? No la había matado Totaku? Y las chicas que habían muerto... reviven? Que?
Aunque el OVA fue muy divertido (aunque con muuucho fanservice... -.-). Sobretodo me gustó que Hitsugi y Chitari estuvieran en plan " Vosotras pelead, que nosotras nos vamos de luna de miel" xD
Este anime tiene de todo! Amor, peleas, enigmas, misterio, risas, llanto, tragedia... No os dejéis engañar porqué sea un anime yuri, ¡estas chicas reparten leña de la buena! Las peleas son épicas, la trama engancha, los personajes tienen muchísima personalidad y se respira yuri!! E incluso si no eres un fan del yuri, si te gustan las peleas, los sentimientos y los enigmas, este anime no te va a decepcionar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario