jueves, 11 de diciembre de 2014

Crítica a RWBY (ALERTA SPOILERS)

RWBY!!!

Llevaba tiempo debatiendo si debería ver este anime o no, y al final me decidí por verlo... ¡y no me arrepiento! ¡RWBY ha sido capaz de engancharme desde el primer capítulo!

Sinopsis: El mundo de Remnant está invadido por unas criaturas oscuras llamadas "Grimm". En el pasado, los humanos buscaron una manera de combatirlos asta que descubrieron el "Dust", un elemento que les ayudó a luchar contra los Grimm. Actualmente, el Dust es usado para fabricar armas y usar habilidades mágicas para aquellos que quieren dedicare a proteger a la humanidad de las criaturas de Grimm, llamados "Hunters". En todo esto, Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladona y Yang Xao Long acuden a la academia Beacon para convertirse en Hunters y proteger a la ciudad de Vale y a todo Remnant.

Estreno: 18 de julio de 2013

Episodios: actualmente, la serie tiene dos volumenes. RWBY Volume I, con 16 episodios (cada uno dividido en dos mini episodios de unos 4-6 minutos) y RWBY Volume II con 12 episodios de 14-16 minutos. Confirmado el estreno de RWBY Volume III en un futuro.

Se trata de una serie americana creada por Monty Oum y producida por Rooster Teeth Productions.
Aunque la animación es distinta a lo que estaba acostumbrada,¡no me desagradó para nada! Los personajes son todos únicos, con mucha personalidad y muy divertidos. Eso, combinado con los épicos combates contra los Grimm y la lucha por la aceptación de los faunos que son víctimas de abusos por ser medio humanos medio animales, hacen de RWBY no solo una serie muy recomendada para aquellos que buscan un anime entretenido y divertido que les haga pasar un buen rato, pero también para los amantes de la acción y los combates.
Debo admitir que el final de el segundo volumen es bastante esperado, pero también abierto al tercer volumen, en el que espero que descubramos el plan que Cinder Fall y Roman Torchwick tienen con el "White Fang".

Ya estoy pensando ideas para hacer un crack con esta serie, ¡veo posibilidades!

Tened un buen día! Nico Nico Nii!! ^w^