domingo, 25 de enero de 2015

Gochuumon wa Usagi Desu ka? (Ver esrítica!) (Spoilers)


     ¡¿Alguien ha dicho animes kawaii?!


Sinopsis: Cocoa, una chica impulsiva y amante de los conejos, llega a la cafetería Rabitt House, en la que trabajará como camarera a cambio de hospedaje junto con Chino, la nieta del dueño, y Rize, una chica que se comporta como un soldado por ser la hija de uno. En su nueva ciudad, Cocoa hará nuevas amigas y se esforzará para que Chino la acepte como su hermana mayor.
Estreno: 10 de Abril de 2014
Episodios: 12
Personajes Principales: Cocoa (en el centro), Chino (esquina inferior izquierda), Chiya (inferior derecha), Rize (superior derecha) y Sharo (superior izquierda).
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=j2YVYSN2_lU

Puede que la trama de este anime no sea enrevesada ni esté llena de escenas de acción ni batallas, pero es un anime que vale la pena ver si estáis buscando algo con lo que pasar un buen rato y echaros unas risas! Además, ¡¡esta serie rebosa adorabilidad por todas partes!! Las calles, las casas, la ropa, el paisaje... ¡¡todo!! ¡¡Hasta los conejitos!!
Aunque, si tengo que ser sincera, me hubiera gustado que la serie siguiera y nos contara cosas que quedan en incógnita, como ¿que le pasó al abuelo de Chino? ¿Porqué ahora está dentro de Tippy?
Si tuviera que encontrarle algún defecto a la serie, probablemente sería el que termina un poco en el aire, con aspecto de que tiene que continuar. Pero, ¿quién sabe? Puede que nos sorprendan con una nueva temporada o un OVA algún día. 
En conclusión, no es uno de esos animes que te enganchan y te tienen pendiente de saber que pasará en el siguiente episodio, pero es divertida, es mona y es entretenida! Si te han entrado ganas de ver un anime nuevo y no sabes cual escoger, esta es una muy buena elección!   ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario