domingo, 5 de octubre de 2014

Reacción a Mahou Soujo Madoka Magica (ALERTA SPOILERS)

Yo soy de ese tipo de personas inocentes y con debilidad por lo kawaii, pero a demás, también soy muuuuuuy asustadiza y la pizca de gore más insignificante puede conseguir hacer que me esconda debajo de las sabanas de mi cama y me pase la noche abrazada a un peluche. Así que no es de estrañar que mis animes favoritos sean sobre chicos y chicas con poderes que luchan contra monstruos por la justicia y tal.
Por lo tanto, cuando una amiga me dijo "A mi me gusta mucho Madoka magica, te lo recomiendo" lo primero que hice fue buscar fotos en google, y al ver esto...





Lo primero que pensé fue "Kawaii!"
Así que en seguida empecé a ver este anime de chicas con poderes que tienen una criaturita super mona de ayudante. 
Sinopsis: Después de una extraña pesadilla, una chica de 14 años llamada Madoka Kanama y su amgia Sayaka Miki se encuentran con una criatura llamada Kyubey, que les ofrece un deseo a cambio de que se conviertan en chicas mágicas o Mahou Soujo y luchen contra brujas, unos seres malvados nacidos de la desesperación y la desesperanza. Por otro lado, la estudiante transferida recién llegada Homura Akemi, estará dispuesta a hacer lo que sea para que Madoka no se convierta en una chica mágica. 
Después de ver como es la vida de una chica mágica, Madoka se dará cuenta de que no es algo tan genial como pensaba, sino que supone encontrarse constantemente con la muerte, la desesperación, la soledad y la agonía y cuestionará si realmente quiere ser una.
Estreno: 7 de enero del 2011
Episodios: 12 (+ 3 películas)

Yo, sin embargo, me había echo una idea bastante contraria a lo que de verdad resultó ser Madoka Magica. 

Reacciones y conclusión final después del salto!! (haced click en "más información")


Reacciones:

Episodio 1


Episodio 3


File:Dying body animated.gif



Noche después del episodio 3


...



Episodio 8





Episodio 10





En fin. Ahora pensaréis "¿en serio te dio miedo el episodio 3?" Bueno, ya he dicho que soy muy asustadiza, y aunque no salió mucha sangre, no me esperaba que la bruja la decapitara!!! 
Aún así, me negaba a no saber como terminaría la historia solo porque las brujas me daban miedo, así que quise seguir mirando la serie.
Y fue una muy buena decisión por mi parte! Quien iba a decir que Homura resultaría ser la buena y Kyubey el malo! En el episodio 10 me quedé como "¡¿no jodas?!" Fue una pasada de episodio!! (y como lloré!!)
Yo me esperaba una serie sobre unas chicas con poderes que lucharían contra el mal, pero Madoka Magica va más allá de eso, sacando un inesperado lado oscuro al concepto de "chica mágica" que siempre parece tener que ser algo bueno en plan superheroína.
A parte de que me pareció una pasada que las brujas, así como sus laberintos y sus guaridas, tuvieran una animación diferente de el resto de la serie, de manera que parecían aún más de otro mundo. (aunque eso las hacía más tétricas...)
La trama es genial y está muy bien planteada, es emocionante y sentimental, y tanto las brujas como las chicas mágicas están diseñadas de una manera muy creativa. En conclusión, me encantó la serie y no puedo esperar a ver las pelis! (>w<)

No hay comentarios:

Publicar un comentario